Cómo se Siente el Barco
Unidad
Conciencia de otrosCanción:
El Barquito Chu Chu ChuGrupo:
Víctor y la caja de músicaLink:

Propuesta de Planificación:
Inicio:
Reproducir la canción para luego generar un espacio de conversación, donde los estudiantes deberán responder y contar qué es lo que más les llamó la atención de la canción, además de preguntar si ellos creen que el Barco disfruta de viajar por los 7 mares y porque.
Desarrollo:
Luego se les entregará hojas de block, donde cada estudiante deberá dibujar con plumón lo que ellos consideran que genera gusto en el barco cuando viajan por los 7 mares y que es lo que menos le debe gustar al Barco Chu chu chu de viajer en los 7 mares.
Finalización:
Al finalizar la encargada/o de la actividad deberá generar una ronda donde los estudiantes puedan exponer sus dibujos para luego preguntarles a la mayoría de los estudiantes si a ellos les gustaría viajar como el barco por los 7 mares y porque sí y porque no.


Objetivo de Aprendizaje:
Fortalecer la capacidad de identificar, registrar y conocer las emociones y la perspectiva de otros, identificando diferencias y similitudes. |
Recursos y Materiales:
Recurso audiovisual para reproducir la canción
Hojas de block, plumones. |
0 comentarios